Cuando se trata de atuendo de boda, probablemente hayas pasado mucho tiempo buscando un vestido de novia impresionante. Pero hay otro detalle muy importante que merece tanta atención como tu magnífico vestido: el vestido de niña florista.
Aquí hay algunas reglas que debes conocer al elegir vestidos de dama de honor.
1) Asegúrate de que los vestidos de dama de honor coincidan con el tema de tu boda.
Si organizar una matrimonio tradicional ,Elige vestidos de dama de honor tradicionales. Del mismo modo, si vas a celebrar un evento casual junto al mar, opta por vestidos de dama de honor más divertidos y únicos. Un vestido de niña perfecto debe combinar con la formalidad y el ambiente de la boda, adaptarse a la personalidad de la novia y ser cómodo para que pueda usarlo todo el día. Recuerda que el vestido de la dama de honor no es suficiente. Si quieres que ella tenga un determinado peinado o un complemento original, el vestido debe poder adaptarse a ello y no entrar en conflicto con el resto de tus ideas relacionadas con el tema de tu boda , es un entero
2) El vestido de las damas de honor no tiene por qué ser blanco
Tradicionalmente, la niña de las flores viste de blanco, pero no sientas que tienes que limitarte al marfil, blanco o >diamante. Si vas a usar un vestido de novia de color pastel, considera un vestido de dama de honor que combine o esté acentuado con rosa o azul.
3) Considera el largo de tus vestidos de dama de honor
Si tu hija pequeña es mayor, opta por un vestido largo. Si es más joven, opta por un vestido corto. Después de todo, la mayoría de los vestidos de niña de las flores son cortos por una razón: «Lo último que quieres es que ella tropiece y se caiga mientras camina hacia el altar».
4) Encargar vestidos de dama de honor cerca de la fecha de la boda
Lo sabemos, siempre te recomendamos que ordenes los artículos y conjuntos relacionados con la boda con anticipación, pero en este caso, es inteligente esperar un poco. Dado que los niños literalmente pueden crecer rápidamente, es mejor comprar vestidos de dama de honor lo más cerca posible de la fecha de la boda. Si lo compras unos meses antes de la boda, corres el riesgo de que el vestido no te quede bien el día de la boda. Lo ideal es pedirlo un buen mes antes de la fecha
< br/>
5) Deja que te ayude a elegir sus vestidos de dama de honor
Si quieres estar seguro de que a tu dama de honor le encantará su vestido, llévalo contigo cuando vayas de compras. Dale varias opciones y deja que elija la que más le guste. Hazlo divertido para ambos.
La novia debe compartir su vestido con la dama de honor, ya que esto crea una relación y les ayuda a ser más cercanas. Será mucho más fácil elegir un vestido de dama de honor si la dama de honor respeta a la novia. Sin esta conexión, a la novia puede resultarle más difícil convencer a la dama de honor de que use un determinado vestido. Si haces que el proceso de compra del vestido sea divertido y atractivo, será muy fácil elegir un vestido que encantará tanto a la novia como a la dama de honor
6) Considere la tela del vestido de dama de honor
Para que el vestido de dama de honor no se arrugue (o casi), opta por un tejido resistente a las arrugas o elige un material que disimule bien las arrugas, como la gasa.

7) Entretenerla antes de la boda
Como los niños tienen fama de derramar bebidas sobre su ropa, vístela a ella al final. Antes de ponerse el vestido, dale algunos bocadillos. Una vez que se haya puesto el vestido de dama de honor, pídale que beba agua o leche con una pajita y que coma alimentos incoloros, como galletas saladas o queso. Dale juegos para que juegue mientras se prepara la procesión.
Cuando hables con ella, felicítala por lo limpio y elegante que es su atuendo y por cómo la hace lucir como la novia. Ella necesita entender que es importante que se comporte lo mejor posible”. Lo más probable es que le entusiasme ser parte de la boda.
8) Tomen fotos juntos
Tener una dama de honor como parte de las celebraciones de tu boda es un toque adorable que resultará en recuerdos dulces e incluso más lindos. Disfrute de esta hermosa tradición y capture algunos momentos de la novia y la dama de honor compartiendo pensamientos, opiniones o simplemente algunas risas. Apreciarás estas fotos para siempre.
>